Tráiler tira cartones de cerveza en Azcapotzalco en Cdmx

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron cortes viales en la Avenida Ceylán y Norte 59, colonia Industrial Vallejo, luego que un tráiler derramó botellas de bebidas alcohólicas sobre la cinta asfáltica.

Mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Azcapotzalco, los elementos se percataron que varias cajas de cartón se encontraban sobre el pavimento y se aproximaron al lugar posteriormente acordonaron la zona para evitar accidentes de otros vehículos.

En el punto, habían varias cajas que contenían botellas de bebidas alcohólicas y, a decir del operador del tráiler, no traía bien sujeta la carga y al intentar dar vuelta sobre la avenida, no pudo evitar que cayeran.

Los oficiales solicitaron apoyo para retirar la carga de la avenida principal y fue colocada en una esquina, mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

Después de recibir la sanción correspondiente de acuerdo al Reglamento de Tránsito, el conductor del tráiler se retiró y la vialidad quedó liberada en su totalidad.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS