En semáforo rojo, reabren albercas en Venustiano Carranza

La alcaldía Venustiano Carranza, informó que a partir del ocho de febrero se reabrirán al público las albercas de los deportivos y aseguraron que esto sería “tomando en cuenta las restricciones del semáforo de contingencia sanitaria”.

“A partir del ocho de febrero del presente año abrimos nuevamente las instalaciones al público en general, tomando en cuenta las restricciones del semáforo de contingencia sanitaria en el que nos encontremos”, señala la página de Facebook VC es Deporte.

Afirman que todos los usuarios que ya están inscritos y con sus pagos al corriente en el mes de diciembre pueden retomar sus actividades, tomando en cuenta que el cobro de la siguiente mensualidad sería el de febrero.

“Se les invita a realizar su pago correspondiente en su sede adscrita, debido a la contingencia sanitaria tenemos cupo limitado, seguiremos trabajando con el 30% de la ocupación total de la alberca”.

Sin embargo, estará prohibida la entrada a usuarios de grupos vulnerables; niños menores de seis años, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónico degenerativas.

Estas medidas se mantendrán hasta que la Ciudad de México se encuentre en semáforo epidemiológico verde. Instaron a las personas a acudir directamente a la sede de su preferencia en caso de dudas.

En una lista se compartieron los links para realizar la inscripción a las distintas unidades deportivas que cuenta con alberca en la alcaldía Venustiano Carranza, como Velarde, Molina, Moctezuma, Venustiano, Oceanía y Velódromo.

Para los deportivos Plutarco y Tibio la inscripción deberá ser directamente en la sede. Se advirtió que en el deportivo de Velódromo hay ciertos horarios en los que ya no hay cupo disponible.

Requisitos
Se necesita no ser parte de un grupo considerado vulnerable, certificado médico y en el caso de solicitantes mayores de 45 años se pedirá un estudio de laboratorio denominado perfil de lípidos, consistente en colesterol total, HDL, LDL, triglicéridos y electrocardiograma en reposo. Ambos estudios con interpretación.

Además es necesario realizar el pago de la primera mensualidad y otro de seguro, presentar CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (estos tres últimos en original y copia).

Via: 24horas


TE RECOMENDAMOS