Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Se ha re­por­ta­do que los se­má­fo­ros no fun­cio­nan en for­ma co­rrec­ta o es­tán apa­ga­dos to­tal­men­te.

En al­gu­nos cru­ces no hay esos apa­ra­tos, por lo que es ur­gen­te su re­pa­ra­ción o sus­ti­tuir­los por unos nue­vos, de­bi­do a que a ho­ras pi­co, en al­gu­nos cru­ces co­mo Eje 8 y Da­lias; Eje 8 y Me­xi­quen­se, Eje 3 Bu­le­var de las Flo­res y Da­lias; Bu­le­va­res de las Flo­res y Cle­má­ti­des; Coa­cal­co y ave­ni­das Da­lias y Zar­za­pa­rri­llas, se han oca­sio­na­do al­gu­nos per­can­ces au­to­mo­vi­lís­ti­cos, por lo que le so­li­ci­ta­mos su pron­ta re­pa­ra­ción.

- Anuncio -

“a la fe­cha no te­ne­mos una res­pues­ta” declaran vecinos de Coacalco.

Ade­más, se­ña­la­ron que es­ta úl­ti­ma vía se en­cuen­tra co­lap­sa­da en va­rios pun­tos de­bi­do al fun­cio­na­mien­to de la lí­nea 2 del Me­xi­bús, que in­va­dió uno de los cua­tro ca­rri­les con los que se cuen­ta en un sen­ti­do, con su es­pa­cio con­fi­na­do.

Vía: Pressreader.



Compartir