Coacalco lleno de baches
Coacalco lleno de baches

Coacalco es uno de los municipios mas reportados con daño de vehículos a causa de los inmensos baches que vecinos han identificado a lo largo de el municipio.

Luego de varias quejas de vecinos y automovilistas sobre los tramos intransitables, el alcalde priísta, David Sánchez Isidoro, reconoció la necesidad de reparar o mantener las vialidades.

Las principales vialidades con mas baches son Cedros, Presidentes, Rinconada San Felipe, y las avenidas de las Flores, de las Rosas y Coacalco centro.

También se consideraron las siguientes vías:

Bosque central de Bosques del Valle, ejes 13 y 15 de San Rafael, Sánchez Colín de Villa de las Manzanas, Lomas de Coacalco, Primaveras y Avenida Cardenales de Parque Residencial Coacalco.

Coacalco lleno de baches 2
Coacalco lleno de baches 2

“Necesitamos calles transitables pues recibimos calles como si fueran zona de guerra; durante los trabajos de repavimentación, también atenderemos algunos baches en calles secundarias”, refirió.

A través de las redes sociales el gobierno brindará información sobre los cierres de vías a medida que trabajen.

Coacalco lleno de baches 3
Coacalco lleno de baches 3

Tomar las precauciones necesarias para el público.

Sánchez Isidoro recordó que a la fecha tiene una deuda heredando millones de pesos con varios proveedores y necesita la contribución de la población para el servicio de pavimentación.


TE RECOMENDAMOS