Detienen a menor por abuso de un familiar en Neza
Detienen a menor por abuso de un familiar en Neza

Fue detenido al realizar un allanamiento al interior de un inmueble en la colonia Agua Azul de Nezahualcóyotl.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de captura contra un joven de 15 años que es investigado por su posible participación en violación sexual.

El adolescente fue detenido durante un allanamiento al interior de un inmueble en la colonia Agua Azul del municipio de Nezahualcóyotl. Tras su detención, fue llevado al Juzgado Especializado de Menores de Zinacantepec, quien determinará su situación jurídica.

Una investigación basada en los hechos estableció que el 9 de diciembre de 2020, el detenido y su familiar, un joven de 15 años, asistieron a una fiesta en la colonia Evolución del mencionado municipio.

Luego de unas horas de convivencia, la víctima le pidió a la adolescente que la llevara a su casa, sin embargo, él la llevaría a un hotel donde al parecer la agredió sexualmente y la amenazó para que no le contara lo sucedido.

La niña se lo contó a sus familiares, quienes los denunciaron ante el Ministerio Público, por lo que el Ministerio Público abrió una investigación por violación y pidió al juez que emitiera una orden de aprehensión para quienes pudieran estar involucrados.


TE RECOMENDAMOS