Alerta familia de Diana Peña sobre modus de “la llanta ponchada”

Diana Peña fue víctima de un delito de llanta ponchada, afirma su hermana
Diana Peña fue víctima de un delito de llanta ponchada, afirma su hermana

En un hecho que ha sorprendido a la sociedad mexicana, la desaparición de la joven Diana Peña Calvillo ha mantenido en vilo a todo el país durante una semana. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que Diana fue encontrada desorientada y deshidratada a una distancia de aproximadamente 65/70 kilómetros de donde fue vista por última vez.

La joven de 33 años aún sigue hospitalizada y a decir de su hermana no recuerda lo que pasó con ella durante los días que estuvo desaparecida. Solo recuerda que el día que desapareció una mujer automovilista le indicó que su neumático estaba ponchado y se orilló en la autopista Chamapa-Lechería.

Volvió a tomar consciencia cuando fue localizada por otra mujer en Morelos, quien le pregunta si necesita ayuda, le responde que sí y es esa misma persona que llega con el Ejercito y le llaman para que acuda a identificarla.

“Mi hermana fue víctima de un delito y tiene miedo, pasó por un proceso muy traumático que no va a ser fácil superarlo. Mi hermana fue víctima de un delito y gracias a Dios a ustedes y a todos los que nos apoyaron está con nosotros”.

Los milagros sí existen”, fue la frase con la que la hermana de Diana Peña, quien desapareció en Coacalco, Estado de México (Edomex) y apareció en Huitzilac, Morelos, resumió la localización con vida de su hermana el domingo pasado. Rocío Peña reiteró que su familiar “sí fue víctima de un delito” y que continúa hospitalizada y sin poder reunirse con sus hijos.

Rocío Peña relata que cuando le avisaron del hallazgo de su hermana, se comunicó con ella un sargento quien le dijo que le reportaban a una mujer tirada en la carretera por lo que acudió de inmediato a su identificación.

Luego de eso fue trasladada a un hospital en donde continúa recuperándose, aunque no ha podido reunirse con sus hijos. La mujer confirmó así, la versión de Estado de México que indica que Diana Peña fue encontrada deambulando en las calles del estado de Morelos.
Tras su localización, Diana recibió atención médica para evaluar su estado de salud, y posteriormente se puso en contacto con sus familiares para informarles sobre su situación. Según sus declaraciones, ella conducía por una carretera de peaje en el Estado de México, específicamente en Coacalco, al norte de la Ciudad de México, cuando ocurrió el incidente que la llevó a desorientarse.

El hallazgo de Diana Peña Calvillo ha dejado en evidencia el modus operandi utilizado por delincuentes para agredir o incluso secuestrar a sus víctimas. Esta situación pone de manifiesto la importancia de mantener la precaución y estar alerta en todo momento, especialmente cuando se reciben indicaciones de desconocidos.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: