Vehículos se impactan de frente y se incendian en Circuito Interior

Durante una aparente persecución, se registró un fuerte choque entre dos vehículos particulares en carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco a la altura de Calzada de la Viga en la alcaldía Iztapalapa, donde dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, al tratar de evadir a la policía el conductor de un automóvil de reciente modelo color rojo invadió el sentido opuesto del Circuito Interior y chocó de frente contra un vehículo color gris, tras el fuerte impacto ambas unidades se incendiaron.

Debido a las labores de las unidades de emergencia fue asegurada el área por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron rápidamente el fuego, sin embargo, la vialidad de carriles centrales de Circuito Interior fue cerrada en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El presunto responsable fue trasladado a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Trauma Sur en calidad de detenido, mientras el conductor afectado fue atendido en el lugar, quien es trabajador del IMSS y se dirigía a laborar.

Via. Excelsior


TE RECOMENDAMOS