Impactan a hombre en silla de ruedas y ejecutan a otro, en Neza

En diferentes sucesos, dos hombres murieron durante la madrugada de este jueves en las colonias Las Fuentes y Maravillas de este municipio mexiquense.

Uno de los incidentes ocurrió al amanecer en el crucero de las avenidas Pantitlán y Nezahualcóyotl, en la Colonia Las Fuentes. Ahí, un hombre de 78 años y en silla de ruedas ofrecía se ganaba la vida vendiendo dulces y cigarros.

Sin embargo, cerca de las 6:00 horas fue atropellado por el conductor de una camioneta de la Ruta 75. Según testigos, el hombre cruzó la avenida cuando el semáforo se encontraba en verde y el conductor de una camioneta Toyota Hyace con número económico 317 y cromáticas blanco con café, lo arrolló.

“El occiso se dedica a vender dulces y cigarros en el semáforo y al parecer se atravesó cuando el de la combi tenía el semáforo en verde”, informó la Policía.

Paramédicos municipales diagnosticaron el deceso. A unos metros quedó tirada la silla de ruedas que el hombre usaba para moverse. Su sobrina lo identificó como Lorenzo GM, de 78 años, habitante de la Colonia Agua Azul.

David Iván DD, de 29 años, conductor de la camioneta involucrada fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación NEZ/NEZ/NZ1/062/015403/21/01.

LO EJECUTAN MIENTRAS PLATICABA CON UNA AMIGA, EN LA MARAVILLAS

El segundo caso se registró cerca de la 1:00 de la madrugada sobre la Calle 24 de la Colonia Maravillas, donde Julio SC, de 32 años, platicaba con una amiga de 22 años.

Los patrulleros que atendieron el reporte de disparos encontraron a Julio tirado sobre el asfalto con dos balazos en el pecho. Paramédicos municipales trataron de ayudarlo, pero murió. Sus familiares acudieron al lugar, pero no pudieron atisbar la causa del ataque.

Según los reportes, los agresores fueron cuatro hombres que viajaban en un auto Chevrolet Chevy gris y escaparon del lugar sin que fueran ubicados.

Por estos hechos la Fiscalía estatal (FGJEM) inició la carpeta de investigación número NEZ/FHO/UHN/062/015353/21/01.

Con informacion de infopolitano.


TE RECOMENDAMOS