¡Tengo Sida! A escupitajos se defiende tipo que peleó con otro en vagón del Metro
¡Tengo Sida! A escupitajos se defiende tipo que peleó con otro en vagón del Metro

Ya sabemos que el Metro de nuestra querida Ciudad de México es rico en espectáculos de todo tipo, en especial de los brutales.

Ahora, en redes sociales, circula un video en el que se muestra el momento en que dos sujetos sostuvieron una riña, a bordo de un vagón del tren del Metro, de la urbe capitalina.

En las imágenes se observa a un sujeto ensangrentado de la cara, quien escupe en repetidas ocasiones al rostro de su rival, mientras le sentencia que tiene Sida, enfermedad que bien sabemos, no puede transmitirse de dicha forma.

Estos sujetos, alteraron el orden por varios minutos en el vagón, lanzándose toda clase de insultos y golpes, mientras los demás pasajeros pedían que se calmaran, incluso, una mujer ya muy alterada y en llanto, les ruega que se bajen.

Por otra parte, el sujeto ensangrentado, le espeta al otro que se van a ir a la cárcel juntos, pues juzga que él no solo ha tenido vela en el conflicto armado dentro del vagón repleto.

Por lo que luego de varios minutos de insultarse, el tren llega a la siguiente estación y este sujeto jala la palanca de emergencia, entonces, de inmediato aparecen los policías de la estación, lo someten y lo bajan del vagón.

No obstante, en lo que se resistía, también insistía en que bajaran a su contrincante, pero en las imágenes no se aprecia tal cosa, pues el video concluye de forma abrupta.

Por el momento, se desconocen los motivos que desataron la gresca entre estos dos sujetos, tampoco se sabe quién la inició y quién tuvo la culpa.

No obstante, el tipo ensangrentado, argumentó que él había sido ofendido primero por el otro y que solo trató de defenderse, pero en el video se aprecia que los demás usuarios del Metro defendían al que no pudieron bajar los policías, y que era injusto que se lo llevaran también.

via:la prensa


TE RECOMENDAMOS