Era un padre de familia, no un ladrón comparte su esposa un video, Naucalpan
Era un padre de familia, no un ladrón comparte su esposa un video, Naucalpan

“Mi esposo era un padre de familia honrado no un ladrón» afirmó Stephanie Mendoza Olivares, luego de la muerte del hombre que falleció luego de ser sometido en la tienda de abarrotes El Zorro en Loma Linda, la noche del 22 de noviembre cuando presuntamente habría robado unos chocolates entre otras mercancías, señalaron empleados del comercio.

“Cómo es posible que él haya entrado a asaltar la tienda estando yo afuera con mis hijos esperándolo en la camioneta,yo le di el dinero para pagar -la mercancía-, nosotros nos íbamos a surtir ahí porque tenemos un negocio pequeño y vamos al día”, afirmó entre llanto Stephanie, en un video difundido en redes.

“Lo único que quiero es que se haga justicia y que me ayuden a limpiar su nombre de mi esposo José Alonso Gutiérrez Monroy”, con su muerte me quitaron el sustento de mis hijos” que ahora preguntan a qué hora va a llegar su papá, lamentó la mujer.

Stephanie pidió conocer las grabaciones de la tienda el Zorro Abarrotero en Loma Linda, para conocer por qué fue detenido su esposo por personal de seguridad del comercio.

Personal de la tienda de abarrotes afirmó que el hombre presuntamente había robado chocolates entre otras mercancías, por lo que lo sometieron y murió.

“En el acta de defunción pusieron que falleció por un infarto, decídanse ¿fue a asaltar?, a mi esposo lo golpearon entre cuatro, estaba morado, lo tenían esposado y con el pie del policía encima, aun cuando ya no tenía signos”, aseveró la mujer quien pidió justicia.

Cabe señalar que por esta muerte fueron detenidos dos empleados de la tienda de abarrotes, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público en el Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense.

Con información de: Crónica de Xalapa


TE RECOMENDAMOS