Hallan cinco muertos en Zona Oriente
Hallan cinco muertos en Zona Oriente

Al menos cinco personas fueron localizadas sin vida en los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán e Ixtapaluca, en la zona oriente del Estado de México. Con estos homicidios suman 12 en la última semana.

Los hechos más recientes ocurrieron en el municipio de Los Reyes La Paz, donde dos personas fueron asesinadas, la primera víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y cerca del cuerpo hallaron piedras llenas de sangre.

De acuerdo con reportes, vecinos pidieron la presencia de la policía y cuerpos de emergencia debido a que un hombre había sido agredido, sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima quien falleció en el lugar.

Además en la misma localidad fue asesinado a balazos otra persona, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves a unas calles del Ayuntamiento, en la colonia Los Reyes Acaquilpan.

En Ixtapaluca, otra persona de identidad desconocida también fue hallada sin vida, el cuerpo estaba envuelto en cobijas dentro de un terreno baldío en la calle Aguascalientes de la colonia Melchor Ocampo.

Autoridades informaron que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que sea identificado por familiares.

En Chimalhuacán hombres desconocidos mataron a un mototaxista en la Avenida de las Torres esquina con Las Peras, hasta el momento se desconoce si fue un ajuste de cuentas o un robo.

Mientras que, un automovilistas que circulaba por calles de la Villa de San Agustín también fue ultimado a balazos horas antes, sin que hasta el momento haya personas detenidas por estos hechos.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS