México vs Argentina Así fue el Gol de Messi
México vs Argentina Así fue el Gol de Messi

Justo cuando más le urge un triunfo a Argentina, se enfrentan a México, rival contra el que no conocen la derrota y tienen saldo muy positivo cuando Lionel Messi está en la cancha. Son cinco duelos los que ha tenido el astro frente al Tri, en los que registra cuatro victorias y un empate, además de tres goles y dos asistencias.

Casi siete años después, Messi se enfrentará de nuevo al Tri. Hoy con circunstancias totalmente contrarias, pues Argentina depende de Lionel Andrés para seguir con vida, ya que si caen con México le dirán adiós a Qatar 2022.

Messi no vive su mejor momento en lo físico, ha sido dosificado desde su llegada a Qatar debido a una lesión en el tobillo izquierdo y así seguirá en su última Copa del Mundo como jugador de la Selección Argentina.

Así, Argentina buscará este sábado ante México mantener el buen paso con Messi en la cancha, cuando jueguen el partido correspondiente a la segunda ronda de la fase de grupos en el Estadio Lusail, en un encuentro en el que si los sudamericanos no ganan, prácticamente le dirán adiós a la Copa del Mundo; si logran el empate, se jugarán la poca vida que les resta ante Polonia, en la Jornada 3.


TE RECOMENDAMOS