Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El parque de diversiones Six Flags anunció un sistema de reservaciones para evitar multitudes, una vez que se anuncie su fecha de reapertura. “Limitaremos la capacidad de nuestros parques para cumplir con las medidas de sana distancia recomendadas por las autoridades de salud federales, estatales y locales”, expuso la compañía en su página de internet.

Así, dijo que para facilitar escenarios de capacidad limitada y evitar la decepción de los visitantes en la entrada del parque, por el momento, solicitará a todos los visitantes que realicen una reservación previa antes de su llegada al parque.

“Sin un sistema de reservaciones, existe el riesgo de que se presenten más visitantes de los que podamos recibir.

Nuestro sistema de reservaciones permitirá a los visitantes saber con anticipación y antes de llegar al parque, si se les permitirá ingresar”, expuso la empresa. Cualquier persona con boleto del día, Pase Anual o Membresía, deberá hacer una reservación en su página.

El proceso, dijo la empresa, dura de cinco a siete minutos y el usuario deberá identificarse con el número de pedido en línea, número de boleto o pase anual.

El usuario deberá seleccionar la fecha de visita y la hora para ingresar al parque; habrá un video sobre los procedimientos de distanciamiento social y sanitización y confirmar que acepta la política de salud.

Deberá pre-pagar estacionamiento, cubrebocas o cualquier otro tipo de mercancía, en caso de requerirlo. La empresa se comunicará electrónicamente un día antes de la visita para verificar la asistencia “Cuando llegue al parque se deberá registrar, verifique que todavía se siente saludable.

Recoja los tapabocas o mercancías que haya comprado previamente y luego ingrese al parque”, dispuso la empresa.

Via: Milenio



Compartir