Revelan cronología de la niña Elizabeth, de 12 años, antes de desaparecer
Revelan cronología de la niña Elizabeth, de 12 años, antes de desaparecer

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó sobre los avances en la investigación de la desaparición de Elizabeth Jiménez Hernández, de 12 años, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa dio a conocer la ruta que la menor siguió momentos antes de su desaparición.

“Se han revisado distintas imágenes en video en las que hemos podido apreciar que la adolescente, junto con otra menor, descendió del transporte escolar en in mediaciones de la avenida Gustavo Díaz Ordaz y posteriormente caminó por calles de la citada colonia”, dijo la Fiscal en conferencia de prensa.

Elizabeth Jiménez fue vista por última vez en la colonia Jalalpa el Grande, en la Alcaldía Álvaro Obregón el pasado martes 15 de noviembre.

Ernestina Godoy informó que después de que Elizabeth bajó del transporte escolar y caminó por la calle, abordó minutos después una unidad del transporte público sobre la avenida Chicago, en la colonia Lomas de Becerra y descendió en la avenida Central, en la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

Luego de que bajó del transporte, la adolescente caminó por las inmediaciones del lugar. En las imágenes obtenidas a través de las cámaras del C5 se observa a Elizabeth caminar sola.

La Fiscal informó que de manera paralela los detectives de la dependencia han realizado trabajos de inteligencia en los círculos familiares de la menor a fin de establecer líneas de investigación que permitan dar certeza de su paradero.

Además agregó que la adolescente al momento de la ausencia no porta su teléfono celular y que de acuerdo con la información que hasta este momento han obtenido, “puede tratarse de una ausencia voluntaria”. No obstante, agregó, “es nuestra obligación agotar todas las líneas de investigación posibles para dar con su paradero y tenerla en las instalaciones de la Fiscalía”.

Via: La prensa


TE RECOMENDAMOS