Pintados de catrina, así asaltaron a un automovilista en la CDMX
Pintados de catrina, así asaltaron a un automovilista en la CDMX

La cámara de un automóvil captó el momento en el que unos asaltantes pintados de catrina despojaron de sus pertenencias a unas personas a bordo de un vehículo en medio del tráfico cerca del parque «Justicia Social», ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero,

El atraco tuvo lugar el pasado martes 1 de noviembre muy cerca de la Calzada San Juan de Aragón, en el inicio de los festejos por el Día de Muertos.

En la grabación se observa al vehículo detenido en medio del tráfico, cerca de las 6:00 de la tarde, sin espacio para moverse y escapar, pues a un lado se encuentra una barda y del otro lado no hay salida ni calles, únicamente el parque.

En el momento, el delincuente llega por sorpresa golpeando la ventanilla del conductor, con lo que parece ser un arma de fuego con la cual rompió el cristal.

El asaltante quitó el vidrio con la mano para poder abrir la puerta, justo ahí llega otro asaltante que camina frente al vehículo con un casco de ciclista en la cabeza y la cara pintada de catrín.

Tras forcejear con el conductor, a quien le robaron algunas pertenencias y lo jalaron para que saliera del vehículo, la víctima descendió y ahuyentó a los delincuentes

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS