Niño queda con cabeza atorada en entrada del Metro Zócalo
Niño queda con cabeza atorada en entrada del Metro Zócalo

La tarde del lunes, decenas de personas que transitaban por el zócalo capitalino se aterrorizaron al ver un niño tratando de salvar su vida.

Y es que al meter la cabeza entre los barrotes de un barandal de la entrada a la estación del Metro Zócalo Tenochtitlán, el menor quedó atorado. 

Fueron varios minutos de angustia en los que un grupo de personas, entre estas la madre de la víctima, intentaban liberar al menor, sin éxito, mientras el pequeño no dejaba de llorar. 

Fue hasta que policías que resguardaban las inmediaciones del Metro se acercaron a ayudar al menor, y tras varias maniobras, uno de los agentes giró el cuerpo del menor y logró liberarlo, provocando los aplausos de los espectadores. 

El hecho quedó registrado en un video, que fue difundido en redes sociales, el cual generó cientos de comentarios, algunos halagando a los policías por su solidaridad.

Mientras que otros reprochaban el descuido de la madre, y otros más solo calificaron el accidente como un hecho cómico.

“En esos casos siempre hay que guardar la calma y así como entró, así sale”.

“Queridos humanos: si la cabeza pasa, solo falta terminar de pasar el cuerpo flexible”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios de redes sociales.

Via: el grafico


TE RECOMENDAMOS