Mujeres roban y agreden a pareja en calles de la Cdmx
Mujeres roban y agreden a pareja en calles de la Cdmx

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro ‘sexoservidoras’, que al parecer agredieron y asaltaron a una pareja que transitaba en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos que fueron captados en video por un habitante de la zona, ocurrieron cuando la pareja caminaba sobre una calle de la colonia Postal, y fue sorprendida por un grupo de personas que se acercaron a ellos y tras amedrentarlos les quitaron sus teléfonos móviles.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron el apoyo de policías que realizaban sus recorridos de seguridad sobre la zona, por lo que, iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los posibles responsables, a quienes ubicaron en la calzada de Tlalpan.

Al notar la presencia policial, estas ‘sexoservidoras’ intentaron evadir a los oficiales, quienes les solicitaron que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, tras la cual, les hallaron entre sus pertenencias los teléfonos celulares que fueron reconocidos por los denunciantes.

Por lo anterior, fueron detenidas cuatro personas dos de ellos de 27 años de edad y dos más de 24 y 31 años, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el detenido de 31 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo Agravado y una carpeta de investigación por una riña.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los detenidos fueron identificados como: Ernesto Chiriano “N”, Alejandro Alcudia “N”, Jorge Lazcano “N” y Francisco Vazquez “N”, quienes presuntamente laboran por las noches sobre la Calzada de Tlalpan.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS