Persecución entre policías y delincuentes deja choque múltiple en la Texcoco Lechería
Persecución entre policías y delincuentes deja choque múltiple en la Texcoco Lechería

Ladrones en su loca huída, provocaron un choque múltiple entre la camioneta robada, una moto y tres vehículos particulares sobre la carretera federal Texcoco-Lechería. El saldo; un lesionado y dos delincuentes detenidos.

De acuerdo al reporte policíaco, la tarde de este viernes dos sujetos despojaron de su camioneta de lujo marca Mazda a una mujer en el municipio de Ecatepec. Rápidamente policías municipales implementaron un operativo para dar con los delincuentes.

Minutos después, la camioneta fue ubicada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería con dirección a Texcoco, lo que derivó una persecución. Al llegar a la altura de la colonia La Guadalupana el delincuente que venía manejando perdió el control y brincó el camellón.

Posteriormente se impactó de frente contra una camioneta marca Peugeot color blanco, y a su vez una camioneta de carga Pointer, un motociclista y un vehículo marca Jetta color rojo, también se estrellan en la carambola.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta Peugeot quedó prensado entre los fierros retorcidos e Inconsciente, según se aprecia en los videos. Automovilistas que circulaban por el sitio rápidamente lo auxiliaron y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron servicios de Protección Civil y rescatistas quienes apoyaron en la labor de rescate. Cabe señalar que el conductor accidentado tuvo que ser trasladado en calidad de grave a un nosocomio para su atención médica.

La vialidad se vio afectada mientras personal de esta localidad retiraron los los vehículos siniestrados.

Los dos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Luis Trejo


TE RECOMENDAMOS