Motociclista pierde la vida en accidente provocado por alcantarilla en mal estado en Álvaro Obregón
Motociclista pierde la vida en accidente provocado por alcantarilla en mal estado en Álvaro Obregón

Trágicamente, un motociclista perdió la vida en la mañana de hoy tras encontrarse con una alcantarilla en mal estado mientras circulaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El incidente tuvo lugar en los carriles centrales del eje 5 poniente, en la colonia Parque las Águilas. El motociclista se dirigía hacia la zona de Rómulo O’farril cuando encontró un registro sin tapa, que provocó un hoyo prominente en el camino. Al pasar sobre este hoyo, el motociclista perdió el equilibrio y derrapó por al menos 50 metros, lo que resultó en la pérdida de su vida de manera instantánea, a pesar de que portaba el equipo adecuado de protección.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para confirmar el deceso del hombre, quien no pudo ser identificado en el lugar. Posteriormente, las autoridades de la alcaldía llegaron al sitio para realizar reparaciones en la coladera.

Sin embargo, horas más tarde, en las redes sociales surgieron reclamos contra las autoridades por esperar hasta que alguien perdiera la vida para solucionar el problema.

Este triste suceso destaca la importancia de mantener en buen estado la infraestructura urbana, para evitar que estos accidentes tengan lugar y poner en peligro la vida de quienes transitan por las calles. Es responsabilidad de las autoridades municipales garantizar que la ciudad esté en buenas condiciones y segura para sus ciudadanos.


TE RECOMENDAMOS