Maestra de Bachilleres es golpeada por una madre por reprobar a la hija
Maestra de Bachilleres es golpeada por una madre por reprobar a la hija

Una maestra del Colegio Bachilleres (COBALCH) plantel 1 El Rosario sufrió una violenta agresión por parte de una madre de familia, quien supuestamente pretendía defender a su hija, aparentemente porque la docente se negó a recibirle tareas fuera de tiempo y reprobó.La señora golpeó e insultó a la profesora, lo cual presuntamente le provocó algunas heridas, en pleno salón de clases y frente a varios padres.

A través de redes sociales se viralizó el video de dicho ataque, el cual detonó que los educadores se unieran e hicieran un paro de labores, para exigir mayor seguridad y un alto a este tipo de ataques, los cuales denuncian no ha sido el unido y son cometidos por alumnos y padres.

De acuerdo con la información compartida con el clip, esto ocurrió el martes 15 de noviembre al interior de un aula del plantel ubicado en avenida de las Culturas, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Esto provocó que de inmediato los profesores detuvieran todas las clases y comenzaron a organizarse y exigir mayor seguridad.

Cabe señalar que los estudiantes comentaron que a ellos les indicaron que debían asistir este miércoles. Sin embargo, no tuvieron actividades.En el video aunque se aprecia poco de ataque se escucha con claridad cómo la señora explotó con la maestra, a quien además amenaza e insulta en repetidas ocasiones.

Via: la prensa


TE RECOMENDAMOS