Persiguen y ejecutan a chófer de combi en Chalco
Persiguen y ejecutan a chófer de combi en Chalco

Esta madrugada, motosicarios persiguieron una Urvan en calles del municipio de Chalco, al darle alcance abrieron fuego y tras asesinar a un hombre huyeron. En el lugar se decomisaron armas de alto calibre.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Policía Municipal arribaron al callejón de las Nieves esquina con Tercera Cerrada de la calle Almoloya en el Poblado de san Juan Tezompa

De acuerdo con los primeros reportes, la persona bajó de la Urvan e intentó correr pero fue alcanzado por las balas.
Al arribo de la policía hallaron al hombre de unos 50 años, a 25 metros estaba la Urvan con placas del Estado de México, la cual está relacionada con el hecho y al interior se encuentran en el asiento trasero un fusil AK-47 calibre 7.62, y a una distancia de 15 metros del occiso se encuentra una subametralladora Uzi, calibre .9mm, tirada en el piso.

La zona fue asegurada hasta el arribo de la ambulancia CH-598 de Bomberos Chalco, tras revisarlo paramédicos notificaron que la víctima ya no cuenta con signos vitales.

La zona fue acordonada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Con informacion de A fondo.


TE RECOMENDAMOS