Entregan Reconocimientos a Deportistas Destacados de Neza
Entregan Reconocimientos a Deportistas Destacados de Neza

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo aseguró que la entrega de 130 Reconocimientos a Deportistas Destacados es un estímulo para que cada uno continúe practicando una de las 37 disciplinas deportivas que se imparten en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE).

Que la cultura física no sea sólo un deporte sino que sea una actividad diaria para ejercitarse, destacó.

Recordó que cuando el fue director del Imcufidene nunca se imaginó llegar a ser presidente municipal, por lo cual ahora como autoridad se buscaron las formas para evitar la enfermedad del Covid-19.

Y es que el practicar un deporte es importante para que las personas salgan de sus rutinas, al mismo tiempo que es saludable.

Hasta el momento hay 67 Deportistas reconocidos en el municipio que destacan en sus disciplinas y serán los que desfilarán el próximo 20 de noviembre.

Por su parte, Mayte Chávez García, directora del IMCUFIDENE reconoció el apoyo que brinda la administración a los deportistas.

También señaló el apoyo que los padres de familia brindan a sus hijos al apoyarlos para trasladarlos de un lado a otro.

Es así, que entre las disciplinas que destacan son gimnasia olímpica, karate, boleibol, basquetbol, fútbol, entre otras.


TE RECOMENDAMOS