Localiza policía a niña afgana extraviada en CDMX
Localiza policía a niña afgana extraviada en CDMX

Personas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayudaron a una niña afgana a encontrarse con su padre en la calle del centro histórico, la menor no pudo ver a sus familiares y comenzó a buscarlo a pie, pero no pudo hacerlo.

En ese momento, cuando la policía capitalina observó a esta menor con problemas en la intersección de la calle Dolores y la calle Juárez cerca del centro de la Alameda, cuando se acercaron a ella y le preguntaron si necesitaba ayuda, se dieron cuenta de que hablaba otro idioma, aunque eso no hizo. ‘t. Este es un obstáculo para ayudarla.

“Luego de establecer contacto a partir de los letreros, se supo que la menor de nacionalidad afgana ya no podía ver a su padre. Ya había caminado por estas calles con su padre antes. De esta manera, los funcionarios de la SSC comenzaron a buscar a sus familiares porque estaban protegiendo ella en la escena. Arriba ella “.

Minutos después, la policía encontró a un hombre de 38 años que decía ser el padre de la niña y lo llevaron al lugar donde estaba detenido por la policía, luego de la reunión se identificaron plenamente.


TE RECOMENDAMOS