Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí
Karen estuvo en un bar; no fue secuestrada por un taxista
Karen estuvo en un bar; no fue secuestrada por un taxista

La joven Laura Karen Espíndola, quien fue reportada desaparecida por sus familiares luego de tomar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, según dijeron, en realidad estuvo en un bar y no fue secuestrada como aparentemente se había hecho creer.

Videos difundidos en redes sociales revelan que la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 ella permaneció en un bar al sur de la Ciudad de México.

En una primera grabación, registrada a las 16:51 horas del martes 3 de diciembre, se observa que Ana Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar.

Otra cámara, a esa misma hora, muestra cómo Laura Karen se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.

Otro video, con horario de las 23:51 horas, muestra a Laura Karen bailando dentro del mismo bar.

Posteriormente, a la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Laura Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Ya para las 02:24 horas, la joven aparece otra vez platicando, pero en esta ocasión con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

Familiares de Laura Karen reportaron la desaparición de la joven, según ellos, luego de que la joven alertó por un mensaje de WhatsApp que el conductor del taxi, que supuestamente abordó poco después de las 20:31, se veía sospechoso y grosero.

Esta mañana la joven regresó a su casa y no se conocían detalles de su paradero.

Via: Hoy Estado.



Compartir