Joven de Oaxaca desaparece en CdMx; iba a presentar examen de admisión
Joven de Oaxaca desaparece en CdMx; iba a presentar examen de admisión

Gahel Ramón José, un joven de Oaxaca se traslado a la Ciudad de México con la intención de presentar su examen de admisión de ingreso al bachillerato, sin embargo, un día ante de presentarlo desapareció y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de junio, cuando el joven y su madre procedente de la comunidad de El Paraíso Ayutla en Oaxaca llegaron al domicilio de unos familiares ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el relato de la propia madre del joven, Gael salió a cortarse el cabello para estar “presentable” para su examen el siguiente día, tras volver al domicilio de disponía a cenar cuando su mamá le pidió salir a tirar la basura alrededor de las 21:45, hora en la que se volvió a ver al joven por última vez.

Tras su desaparición, la familia del joven comenzó su búsqueda y la difusión de su imagen para dar con su paradero. Sin embargo, hasta el momento, no han obtenido información al respecto, ni de las autoridades ni por parte de la ciudadanía.

Desde ese momento el joven se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que su madre, así como la comunidad mixe solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con el paradero del joven que llegó a la capital del país con a intención de presentar su examen de admisión al bachillerato.

Al momento de su desaparición Gael vestía una sudadera negra con vivos blancos en las manchas, pantalón y tenis negros con suela blanca, además de un cubrebocas azul y tiene el cabello corto. Gahel Ramón tiene una cicatriz en la frente, presenta acné en el rostro, es de complexión delgada, tiene piel morena clara y mide alrededor de 1.70 metros.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS