Ejecutan a dos en una oficina de mototaxis en Chalco
Ejecutan a dos en una oficina de mototaxis en Chalco

Dos personas resultaron muertas, un hombre y una mujer, además de un herido, luego de que esta tarde llegaron dos sujetos, en una camioneta sin placas de circulación, hasta las oficinas de mototaxistas y comenzaron a disparar con armas de fuego, en contra de las personas que se encontraban ahí y luego de su fechoría abordaron de nueva cuenta el vehículo y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Cerca de las 18:00 horas el Jefe de turno del agrupamiento G.I.P. en relación al reporte solicitado por C-5, en calle San Diego Mz 3, Lote 8, colonia Nueva San Antonio, Municipio de Chalco, en el estado de México, fueron avisados sobre una balacera dónde hay heridos.

Ejecutan a dos en una oficina de mototaxis en Chalco 2
Ejecutan a dos en una oficina de mototaxis en Chalco 2

Por tal motivo, acuden al lugar de los hechos , en donde indican hay personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los elementos, al arribar al lugar, encuentran dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego quienes son dos masculinos uno de ellos ya no cuenta con signos vitales así como una fémina sin signos vitales, de nombres:

José Luis López Méndez de 42 años de Edad, presenta una lesión en el abdomen por proyectil de arma de fuego, y pierde la vida, datos proporcionado C. José Navor López Méndez, Hermano del Occiso.

La segunda es una Fémina que resultó muerta, de Identidad desconocida, de entre 25 a 30 años de edad, alias la (MARTA), quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en Omoplato Izquierdo y pierna izquierda, lesiones que le ocasionan la muerte por posible perforación de pulmón izquierdo, según indicaron paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.
También un hombre resultó lesionado , quien fue identificado como Juan José Jiménez Medina, Alias el (KONAN) de 35 años de edad, quien es trasladado al Hospital de alta Especialidad del Municipio de Ixtapaluca, a bordo de la unidad 550 de bomberos Chalco, al mando del paramédico Monserrat Montero con uno más, para ser atendido por lesión en el abdomen por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron al interior del domicilio en mención, en un cuarto de tabique de 4X4 metros, en donde aseguran se ocupa como oficinas de la Agrupación de Moto-taxistas de la Unión, en donde momentos antes llega una camioneta Voyager de color Plata, sin Placas de circulación de donde descienden dos masculinos sin precisar media filiación y son los que disparan en contra del lesionado y de los hoy occisos, abordando de nueva cuenta el vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido encontrándose en el lugar cuatro casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9mm.

Primer respondiente Policía Municipal quienes acordonan el lugar.

En espera de la Fiscalía Especializada de Homicidios para las diligencias a que haya lugar.

Con informacion de Reporteros en Movimiento.


TE RECOMENDAMOS