Hombre se queda dormido afuera del Oxxo y le roban
Hombre se queda dormido afuera del Oxxo y le roban

En una tienda de conveniencia, Oxxo cercana a la oficina del alcalde de Cuauhtémoc en la colonia Buenos Aires, la policía de la Ciudad de México arrestó a una persona que había robado un reloj inteligente, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Cámaras de videovigilancia en el Centro de Comando, Control, Computación, Comunicaciones y Atención Ciudadana (C5) de la Ciudad de México capturaron la tienda Oxxo en el momento en que llegó una pareja, asumiendo que un sujeto borracho estaba tirado en el piso y durmiendo.

La pareja estaba formada por una mujer con chaqueta blanca y un hombre con chaqueta y sombrero negros, se dieron cuenta de que el sujeto en el piso estaba dormido, por lo que cuando la joven entró en Oxxo, el hombre se le acercó.

Cuando se coloca a lado del sujeto en aparente estado de ebriedad, el sospechoso rápidamente le toma la mano a su víctima y le sustrae un reloj inteligente que éste portaba; momentos después, el ladrón comienza a esculcarlo por todo el cuerpo.

Mientras el sospechoso esculca a su víctima, su pareja sale de la tienda y observa la acción; pese a ser esculcado y robado, la víctima en estado de ebriedad continúa dormido y sin reaccionar.

La pareja sale caminando del lugar y al caminar por unas calles, la mujer le entrega el reloj inteligente y las pertenencias robadas a un tercer sospechoso que porta una sudadera blanca, quien de inmediato intenta vender los objetos hurtados en la misma calle.

Al mismo tiempo, otros policías capitalinos se dirigen a la víctima que se encuentra todavía dormida en el suelo, a quien despiertan y le informan del robo que le cometieron. El presunto delincuente y la víctima fueron llevados ante la presencia del Ministerio Público, lugar en el que se definirá la situación legal de los implicados.


TE RECOMENDAMOS