Hijo le quita la vida a su madre de 76 años; agredió sin piedad
Hijo le quita la vida a su madre de 76 años; agredió sin piedad

El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada por su hijo fue encontrado en una cuadra de la colonia Estrella Sur de la Alcaldía de Iztapalapa.El imputado fue detenido en la calle frente a él luego de una acalorada discusión en su domicilio la mañana de este martes.

El homicidio de mujeres se produjo en la calle Tonatiuh 15 esquina con Quetzalcóatl, luego de que vecinos de la zona pidieran ayuda, llegó la policía preventiva.

Un vecino dijo que escuchó gritos y golpizas en las primeras horas de la mañana, y minutos después encontraron que César “N”, de 42 años, hijo de la víctima, se había ido de la cuadra.

Hijo le quita la vida a su madre de 76 años; agredió sin piedad 1
Hijo le quita la vida a su madre de 76 años; agredió sin piedad 1

Intentaron llamar a la señora Elena de 76 años, pero ella no contestó el teléfono, apenas entró a la casa se encontró tendida en la habitación con la manta enrollada y de inmediato pidió apoyo a las autoridades.

Una unidad médica inspeccionó a la mujer, que presentaba sangre y múltiples heridas, y confirmó que estaba muerta; en lo que a ellos respecta, personas uniformadas buscaron posibles asesinos encontrados en las calles de la colonia.


TE RECOMENDAMOS