Enorme roca cae de un puente sobre una camioneta
Enorme roca cae de un puente sobre una camioneta

Un hombre relató cómo una piedra cayó sobre una camioneta que pasaba por el segundo piso de Periférico, Ciudad de México.

Por medio de un video compartido en redes, un hombre que viajaba en una motocicleta compartió que fue testigo de cómo una piedra cayó sobre una camioneta que circulaba en la lateral del Periférico.

“Llegué al costado del Periférico, entre Altavista y Las Flores. De repente, detrás de mí, una piedra cayó en el techo de este camión. Se cayó directamente desde el segundo piso para ver cómo salía del parabrisas. Destrozó el parabrisas y se hizo uno en el capó hoy “, dijo el conductor.

“Si esto me cae a mí, me mata”, denunció y mostró la parte de donde habría caído la piedra.

“Por eso pasó lo de la Línea 12 del Metro, no están checando, esta piedra gigantesca debió haber caído de aquí”, agregó.

En su caso, la mujer que resultó afectada mientras conducía el camión accidentado brindó su descripción del incidente y aseguró que creía haber sido atropellada por otro automóvil.

“Estábamos arriba, esperando el semáforo, y de repente sentí el susto. Pensé que alguien me había golpeado, y me di cuenta de que algo había caído desde arriba, era un cañón muy, una roca enorme”, dijo la mujer. dijo.


TE RECOMENDAMOS