Ejecutados y lesionados deja ataque armando en un bar en Nezahualcóyotl
Ejecutados y lesionados deja ataque armando en un bar en Nezahualcóyotl

Esta mañana ocurrió un tiroteo en un bar de Nezahualcóyotl, Estado de México, hombres armados ingresaron a el lugar y comenzaron a agredir a los clientes en su interior y como resultando dejo la ejecucion de una mujer de 25 años y otros cuatro lesionados. La edad de la mujer sin vida oscila entre los 18 y los 27 años.

Sin embargo, al momento de redactar este informe, distintos medios locales confirmaron que puede haber una segunda muerte, y que puede ser una mujer, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Estos incidentes fueron registrados en una organización denominada “PACHA”, que se ubica en la Avenida Tescoco y Calle Moneda, de la colonia Metropolitana Primera Sección en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los heridos identificados como Alexis N y Jonathan N de 18 años, Saúl de 27 años y otra persona no identificada aproximadamente 25 años fueron trasladados a un hospital cercano, mientras la policía municipal cerró el lugar y quedo en espera de la llegada de los peritos .

En el lugar, el personal de seguridad encontró 10 elementos balísticos de 9 mm y un cuerpo femenino sin vida.

Si bien la fiscalía mexicana fue informada del caso para encontrar al responsable del ataque, hay al menos dos temas.


TE RECOMENDAMOS