Comando armado ingresa violentamente a MP de Milpa Alta
Comando armado ingresa violentamente a MP de Milpa Alta

Este martes por la madrugada, un comando aparentemente armado de por lo menos 30 sujetos, ingresó violentamente a una agencia del Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta.

Según los primeros reportes, algunas personas se encontraban rindiendo su declaración de una denuncia por lesiones, cuando fueron agredidas, así como el personal de guardia en la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno.

Aparentemente algunos comerciantes tenían la intención de liberar a dos personas detenidas relacionadas con el asesinato de un hombre.

Por lo que Policías de Investigación intervinieron para examinar algunas videograbaciones internas y externas que fungen como pruebas para dar con los presuntos responsables.

Comando armado ingresa violentamente a MP de Milpa Alta 2
Comando armado ingresa violentamente a MP de Milpa Alta 2

Mientras que elementos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron pruebas con el objetivo de que los hechos sean esclarecidos.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS