En Día de Muertos sepultan al dinosaurio priista y aliados en Neza
En Día de Muertos sepultan al dinosaurio priista y aliados en Neza

Bajo la consigna de “y cuando despertemos, no queremos ver jamás al dinosaurio”, vecinos y políticos de Nezahualcóyotl sepultaron a un Prinosaurio con motivo del Día de Muertos.

El evento fue organizado por simpatizantes y dirigentes de la Agrupación [email protected] por un Mejor País, encabezados por el ex alcalde, Juan Hugo de la Rosa García.

La simulación, consideraron, es un presagio a lo que ocurrirá en 2023 donde el PRI y sus aliados políticos serán sepultados políticamente por los electores en el Estado de México.

Con pancartas los simpatizantes expresaron su deseo por alcanzar debacles del tricolor a ocho meses de la jornada electoral para renovar el gobierno del Estado de México.

La figura de dinosaurio de más de tres metros de altura, fue sepultada sobre el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca.

Antes, los vecinos realizaron una caminata fúnebre sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, partiendo de la Avenida Adolfo López Mateos, principal arteria de Nezahualcóyotl.

En ese punto afirmaron que hay un hartazgos de gobiernos priistas que tienen sumida a la entidad en la corrupción, la impunidad, pobreza e inseguridad, entre otros males añejos, a decenas de ciudadanos.

Al respecto, Juan Hugo de la Rosa señaló que este era un acto simbólico y una respuesta a los millones de mexiquenses que por décadas han aspirado a tener mejores condiciones de vida, de igualdad, de una seguridad digna cada vez que salen de su casa.

Confió en que la 4T se habrá de consolidar el próximo año por lo que este acto simbólico, dijo, es una muestra de que los mexiquenses están decididos a enterrar de una vez y para siempre 90 años de pobreza y corrupción.

“El prinosaurio es hoy sepultado junto con sus aliados políticos, entre ellos, el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, es la consolidación de erradicar ese mal gobierno y que se concretará este 2023”, dijo.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS