Choca RTP contra poste en la Miguel Hidalgo; hay 15 lesionados
Choca RTP contra poste en la Miguel Hidalgo; hay 15 lesionados

Este viernes por la tarde, un camión de RTP chocó contra un poste en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, resultando en 15 personas lesionadas.

Los equipos de emergencia, incluyendo paramédicos del ERUM y la Cruz Roja, atendieron a los heridos en el lugar.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el accidente ocurrió en la calzada General Mariano Escobedo y Laguna de Términos, colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el choque del camión de transporte público contra el poste que sostenía el cableado de transportes eléctricos, los pasajeros lesionados recibieron atención médica en el lugar.

Inicialmente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que eran 18 las personas lesionadas, pero la SGIRPC actualizó la información y confirmó que eran 15.

Por último, la dependencia indicó que el personal del Sistema de Transportes Eléctricos realizará la alineación y fijación del poste afectado por el accidente.

Este tipo de incidentes son una preocupación constante para las autoridades, y es importante que los conductores y los usuarios del transporte público sigan las medidas de seguridad recomendadas para evitar este tipo de accidentes.


TE RECOMENDAMOS