Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que este año el Día de la Madre se celebrará con sana distancia en la Ciudad de México, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus covid-19, por lo que se reforzará la campaña de prevención para evitar reuniones sociales.

“Vamos a intensificar la campaña para que las personas, las familias puedan felicitar a sus mamás a distancia, para evitar que haya un festejo”, dijo en videoconferencia de prensa.

Sin dar detalles, adelantó que la Secretaría de Cultura capitalina realizará un festival especial para conmemorar el 10 de mayo, además de que se analiza retomar la celebración a finales de este año, una vez que concluya el aislamiento.

“La Secretaría de Cultura está preparando un festival especial y se analiza la posibilidad de generar un día, cuando comience la apertura de actividades hacia los últimos días del año, para recuperar la celebración del Día de la Madre. “Ahorita, la mejor manera de celebrar a nuestras mamás es guardando sana distancia”, concluyó.

Via: Excelsior



Compartir