Caen tres jóvenes de banda de robo de autopartes en Polanco
Caen tres jóvenes de banda de robo de autopartes en Polanco

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a dos hombres y una mujer con diferentes dosis de drogas, posiblemente en relación con el robo de autopartes en las calles de Polanco.

El hecho ocurrió cuando carabineros patrullaban las calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Obrera al notar que sobre la calle Fernando Ramírez iban tres jóvenes en un vehículo color blanco con placas del Estado de México y uno amarillo, que vestían patinetas negras y con permisos temporales del estado de Guerrero, maniobraban bultos como los que se utilizan para distribuir droga.

La policía se acercó a los jóvenes, quienes les dijeron que realizarían exámenes preventivos, lo que resultó en la incautación de 107 paquetes de aluminio que podrían haber contenido marihuana, 48 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Dos hombres, de 19 y 20 años, y una mujer de 20 años fueron detenidos y entregados a los fiscales correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Tras cruzar la información, se encontró que los detenidos pueden estar relacionados con el robo de autopartes, principalmente de vehículos estacionados en la zona de Polanco, y se dieron a la fuga en motocicletas.

El detenido de 19 años fue registrado en el sistema penitenciario de la Ciudad de México a principios de este año por cargos de tráfico de drogas; el hombre de 20 años, que también obtuvo ingresos este año, fue acusado de robo violento a transeúntes.


TE RECOMENDAMOS