Ejecutan a ladrón en Naucalpan
Ejecutan a ladrón en Naucalpan

Te dijimos que no te metieras con la gente ni con los vecinos”, fueron las últimas palabras que unos sujetos le dijeron a un presunto agresor antes de dispararle.

Luego de consumados los asesinatos, los presuntos homicidas se dieron a la fuga porque dijeron que “les hizo un favor” y los vecinos tenían miedo de brindar más caracterizaciones.

El presunto atacante, identificado como la vida de Jesús Alberto “N”, de 29 años, fue registrado anoche en la esquina de las calles Paseo del Lago y 5 de Febrero, cerca de la ciudad de San Sebastián. .

El informe policial dijo que, según la investigación inicial y los relatos proporcionados por algunos vecinos, el fallecido ahora es un atacante conocido que opera en el barrio de San Sebastián.

Dijeron que anoche, cuando el occiso caminaba por la zona, fue detenido por unas personas y una de ellas le dijo “te dije que no te metas con la gente y mucho menos con los vecinos” y lo mataron. contra balas

Algunos vecinos del lugar al percatarse que el sujeto estaba herido de muerte, de inmediato, por humanidad, solicitaron una ambulancia para que lo ayudara a recibir atención médica, aunque minutos después llegó el PC-015 del personal de la unidad, Defensa Civil, y trató de apuntar. Dale los primeros auxilios y asegúrate de que no haya nada que hacer porque está muerto.


TE RECOMENDAMOS