Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Dos disparos. Menos de dos segundos. Así fue como un solitario hombre asesinó a una pareja de guardias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuando se encontraban en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Lo hizo a pesar de que había unas ocho personas cerca de él. Los ejecutó y se fue corriendo frente a todos.

Han pasado dos semanas desde que ocurrió aquel crimen. La principal sospecha que tiene hasta ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), es que se trató de conflictos por venta de drogas. Pero por el momento, las autoridades no han detenido a nadie.

Las víctimas son María Gabriela Fuentes Ferreira de 33 años y su pareja Carlos Bladimir Sandoval Cuevas de 22. Ambos mantenían una relación desde enero pasado, y trabajaban como miembros de seguridad privada en Ciudad Universitaria, revelan los reportes de las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rastrear al hombre. Supieron que huyó en un taxi rosa con blanco. Sin embargo, no lo localizaron.
Las autoridades ahora saben que recientemente Carlos había tenido problemas con un amigo llamado Cristian, apodado El Barris. Descubrieron que 15 días atrás tuvieron un altercado y se separaron. Las investigaciones para dar con el responsable del doble homicidio, continúan.

Via.C4 Noticias



Compartir