Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un video captado por una ciudadana de Cancún muestra el momento exacto en el cual un gran cocodrilo se interesa por un canal de drenaje y desagüe de una propiedad que da a un pequeño lago que se conecta a la Laguna Nichupté, cerca de la zona hotelera de la ciudad, sin embargo existen otros lugares de la urbe con estos animales.

Uno de los animales más comunes de la ciudad de Cancún son los gigantes cocodrilos que viven en las zonas del manglar donde el agua es una combinación de dulce y saladas ideales para estos reptiles gigantes que ahora han salido a la ciudad a conocer el atractivo turístico.

En el video se ve claramente cómo un cocodrilo se acerca durante el ocaso y tranquilamente sale del agua lentamente y se introduce al drenaje de una propiedad por donde sale el agua de la casa hacía la Laguna Nichupté, hogar de cocodrilos feroces.

Esto fue grabado por la usuaria de Twitter Alina Álvarez, quien en días pasados grabó a un cocodrilo mucho más grande descansando en esta misma zona de la que ya se apropiaron y al parecer habrá más contacto entre cocodrilos y humanos en los próximos días que continúa la cuarentena.

via: La Verdad



Compartir