Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Tras la oleada de cancelaciones de europeos y estadounidenses en Cancún por las restricciones de movilidad a causa de la pandemia global, el destino centra su campaña de temporada alta en el turismo nacional que se presenta como un salvavidas de cara a las vacaciones de Semana Santa.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ha asegurado que los turistas nacional siguen con sus planes de viaje, por lo que los empresarios prevén un incremento en las reservaciones en el momento en que se acerquen las fechas vacacionales, siempre y cuando no se cancelen vuelos dentro del país, publica Sipse.

Asimismo, desde la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) confirman que los viajeros mexicanos están cancelando sus viajes al extranjero cambiándolos por destinos nacionales como Cancún, Riviera Maya, Mazatlán y Huatulco. Las ofertas en los viajes domésticos también animan a los viajeros a continuar con sus vacaciones con ofertas en hoteles de hasta el 50%.

Los empresarios aplauden los mensajes que desde el sector turístico se da a los viajeros sobre que pospongan las vacaciones en lugar de cancelarlas con compañías aéreas y hoteles modificando sus políticas de cambios y ofreciendo mayor flexibilidad a sus clientes.

Via : Reportur.mx



Compartir