Captan a un perro cargando una cabeza humana en su hocico
Captan a un perro cargando una cabeza humana en su hocico

Un perro callejero corriendo con una cabeza humana en la boca es viral en las redes sociales, develando ante el mundo el nivel sangriento y terrorífico al que llegó la guerra entre los cárteles por el control en Zacatecas, México.
La imagen sorprendió a más de uno. La gente quedó estupefacta ante la escena del animal avanzando contento con su nueva comida, la cual seguramente, llevaba para esconderla en un sitio.

El perro avanzaba con la cabeza humana por las calles de Monte Escobedo en Zacatecas. Así se ve en un video que un conductor grabó el pasado miércoles desde su carro en marcha, siguiendo al animal.

“Lleva una cabeza humana ese perro”, se escucha en la grabación.

La agencia de noticias Associated Press (AP) informó que la policía confirmó que se trataba de una cabeza humana.

Un oficial declaró a AP que las otras partes de los restos humanos estaban en un cajero automático cerca de donde vieron al animal con la cabeza. Junto a los restos había una nota en referencia a un cártel del narcotráfico.

Zacatecas es una zona de enfrentamiento entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco. Para las autoridades ya no es extraño recoger cuerpos desmembrados. Es común que los homicidas dejen notas junto a los restos, quizá como una forma de amenaza para sus enemigos.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer ante los medios la identidad de la persona, cuya cabeza llevaba el perro, aunque se sabe que era un hombre.


TE RECOMENDAMOS