Estas son las estaciones de Metrobús sin servicio por festejos de San Judas Tadeo 1
Estas son las estaciones de Metrobús sin servicio por festejos de San Judas Tadeo 1

Este 28 de octubre multitudes de peregrinos visitan la iglesia de San Hipólito debido a la celebración de San Judas Tadeo en la Ciudad de México, por lo que algunas estaciones de Metrobús se encuentran sin servicio.

A través de Twitter, el Metrobús dió a conocer que las líneas 3, 4 y 7 fueron modificadas por los festejos en la iglesia de San Hipólito, la cual se ubica en Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que se informó lo siguiente:

La Línea 1 tendrá un retraso por contraflujo para la ruta que va de Indios Verdes a Pueblo Santa Cruz Atoyac y la estación Hidalgo se encuentra sin servicio.

La Línea 3 proporciona servicio con contraflujo debido a celebración y. La iglesia de San Hipólito, por lo que la estación Hidalgo en ambos sentidos, se encuentra sin servicio.

Además, la Línea 4 tiene un servicio de contraflujo debido a las festividades, en ruta Sur con circuitos de desalojo de Buenavista a Isabel La Católica y de San Lázaro a La Merced y sin servicio están las estaciones de Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces y Circunvalación.

Y la Línea 7 presenta un retraso del servicio por la celebración en San Hipólito y la estación Hidalgo se encuentra sin servicio.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) propuso algunas opciones viales para que se pueda transitar al rededor de la iglesia de San Hipólito y San Casiano.

Avenida de los Insurgentes
Eje 1 Norte
Eje Central Lázaro Cárdenas
José María Izazaga
Avenida Chapultepec
Avenida Dr. Río de la Loza
Cabe mencionar que se debe tomar en cuenta que las movilizaciones de este 28 de octubre, pueden modificar el tránsito del Metrobús.

Es de considerar que las misas de San Judas Tadeo se darán durante todo el día, iniciando a las 5:00 horas y concluyendo a las 21:00 horas.

Via: hoy Estado


TE RECOMENDAMOS