Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Samuel Arroyo Tiscareño cumplió ocho años este fin de semana, sin embargo en su festejo de cumpleaños su mamá y su hermana no pudieron estar con él pues desde hace tres años fue sustraído por su padre, Samuel Arroyo Rodríguez.

Sammy, como le decían su mamá y su hermana desapareció desde su festejo de cumpleaños, el menor tenía cinco años en aquel momento.

- Anuncio -

Según cuenta Dani, su hermana, Sammy ya había sido llevado por la fuerza por su padre en ocasiones anteriores pese a que su mamá tiene la custodia. Primero fue sustraído en Coacalco y posteriormente en Tecámac.

“Un día yo me llevé a a Sammy a la Ciudad de los Niños por su cumpleaños cinco, pero que me lo llevara con mi papá molestó a Samuel. Fue cuando se lo llevó y de ahí jamás lo volví a ver, fue la última vez que lo vi”, cuenta Dani.

Mas fotos en canal de Telegram de Coacalco.

La desaparición de Sammy quedó asentada en la alerta Odisea del Estado de México con folio ODI/ECA/A/293/2016.

Además de llevarse a su hijo, Samuel Arroyo Rodríguez acusó sin demandar a la mamá de Sammy:

“Dijo que mi mamá maltrataba mi hermano y que lo golpeaba, incluso la tachó de prostituta como excusa para llevárselo, cuando pues las personas que conocen a mi mamá y pues obviamente yo también, por experiencia, mi mamá es la persona más antiviolencia que existe en este mundo”, relata Daniela.

En tres años, Samuel Arroyo Rodríguez no se ha presentado a los citatorios del juzgado décimo primero familiar del distrito judicial de Ecatepec de Morelos. El hombre también cuenta con demandas por maltrato y violación.

Daniela cuenta que incluso, tanto ella como su mamá han buscado a familiares de Samuel Arroyo Rodríguez para pedirles ayuda y que lo hiceran recapacitar pero fueron ignoradas.

“Están encubriendo a un golpeador, violador y secuestrador que ha llenado con mentiras la cabeza de mi hermano”, lamenta.

Con informacion de: lasillarota.com.