Los dos cadáveres completamente calcinados de dos sujetos, fueron encontrados esta madrugada, en el interior de un automóvil que ardía en llamas.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedaron ambos cuerpos no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de estros sujetos, así como tampoco la forma en que fueron asesinados, por lo que,

dijeron, serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles, en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo jetta A-4, de color gris que se estaba incendiando, sobre la calle Tercera Cerrada de Quetzal y Palomas, en la colonia Sierra de Guadalupe, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al darse cuenta que el auto se estaba incendiando de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos para que apagaran el fuego que comenzaba a consumir el vehículo.

Minutos más tarde, cuando los bomberos apagaron el fuego y realizaron una remoción de escombros descubrieron que dentro del jetta se encontraban los cadáveres calcinados de dos hombres, a quienes ninguno de los vecinos identificó.

Ante tal situación, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Con información de Quadratín


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR