En filas y sin sana distancia, esperan adultos mayores la vacuna en Tultitlán
En filas y sin sana distancia, esperan adultos mayores la vacuna en Tultitlán

Con filas kilométricas comenzó la mañana de este miércoles la vacunación para adultos mayores contra COVID-19, en el municipio de Tultitlán.

La aplicación de la primera dosis del biológico chino Sinovac se aplicará para 50 mil 400 beneficiarios, del 31 de marzo al 4 de abril, de acuerdo al orden alfabético de su apellido, en tres sedes ubicadas en el CETIS 36, la secundaria 115 “General Mariano Escobedo” y el CECyTEM.

En este último punto los adultos mayores o sus familiares llegaron a formarse desde las 10 de la noche del martes para poder ser de los primeros en obtener la vacuna.

Yo me vine desde anoche porque trabajo y quería que mi tía fuera la primera, ya en unos minutos va a pasar y si logré que fuera la primera”, mencionó Aldo.

Al exterior de este sitio unos 4 mil solicitantes mantienen filas sin sana distancia y estas se extienden por las calles Constitución de 1857, Sergio Pérez, Jorge Jiménez Cantú hasta llegar a la avenida Prados Norte.

Aunque se anunció que la aplicación comenzaría en puntos de las 8 de la mañana, esta presentó de media hora de retraso, es decir, arrancó hasta las 8:30 horas.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS