Ejecutan a dueño de tienda en Tultepec
Ejecutan a dueño de tienda en Tultepec

Cristian Albín fue ejecutado a tiros cuando llegó a la tienda de abarrotes en Hacienda Real de Tultepec, México.

El empresario de 39 años conducía una camioneta pickup Nissan Xtrail gris Oxford y su verdugo le ejecuto de 12 tiros.

Ejecutan a dueño de tienda en Tultepec 2
Ejecutan a dueño de tienda en Tultepec 2

En el asiento del pasajero estaba su actual esposa Angelika, quien la protegió y le salvó la vida.

Las autoridades investigan si el crimen estuvo relacionado con una disputa entre él y su expareja por la propiedad de varios inmuebles, pues sus familiares manifestaron que incluso había recibido amenazas de muerte.

Según informes policiales, Christian y Angelica fueron atacados alrededor de las 9:00 am.

“El Pato”, el apodo de la víctima, se detuvo frente a la empresa, en Hacienda Real de Tultepec, casi en la esquina de Hacienda de Claveles.

Según testigos presenciales, el agresor se encontraba en un automóvil negro con vidrios polarizados y características similares al Volkswagen Gol.

Tan pronto como se estacionaron al lado de la camioneta, una persona armada salió del auto, disparó a la pareja, luego regresó al auto y huyó hacia la Avenida San Pablito.

«Escuché más de 10 disparos, pero no esperaba que fuera al frente.

Un colono dijo: “Cuando miré hacia afuera, solo vi pasar un auto negro, y ahora descubrí que el dueño de esta tienda fue ejecutado”.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales encontraron que Angélica no estaba herida, Christian estaba inconsciente y la mitad del cuerpo estaba fuera de la camioneta.

La mujer les dijo que cuando ocurrió el ataque, su esposo saltó sobre ella y la abrazó, razón por la cual recibió la mayor parte del impacto en su espalda.

El personal médico también vino, pero solo confirmó la noticia de la muerte de Christian.

Los peritos de la Fiscalía Mexicana contaron, Doce balas de 9 mm estaban esparcidas en la acera, la misma cantidad que la cantidad de balas que pasaron por el costado izquierdo de la camioneta.


TE RECOMENDAMOS