Un cuerpo embolsado en estado de descomposición fue localizado en un terreno baldío del municipio de Tonanitla, ubicado en la región de Zumpango.

El cadáver fue hallado alrededor de las 9:00 horas por vecinos del Camino a las Lumbreras, en los terrenos ejidales de la colonia La Concepción.

El sujeto de identidad desconocida estaba en estado de putrefacción en al menos cuatro bolsas de plástico, abandonadas presuntamente por sus victimarios.

En la primera bolsa fueron localizadas las extremidades inferiores de la rodilla a los pies, mientras que la segunda al parecer contenía el resto del cuerpo.

En tanto, en el resto de las bolsas fueron halladas las extremidades superiores así como el cráneo del sujeto.

«En el lugar de los hechos, no se tiene a la vista indicios de orden criminalístico o cámaras de vídeo vigilancia cercanas al lugar, por tratarse de un lugar despoblado», informaron en reportes policiacos.

Las autoridades de seguridad confirmaron que el cuerpo ya había sido consumido por la fauna local, además de que el crimen, estaría relacionado con la delincuencia organizada.

Al sitio llegaron agentes del Ministerio Público de Homicidios con sede en Cuautitlán para iniciar con las indagatorias bajo el NUC: CUA/HOV/AHC/31/208871/20/08.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR