Sujeto agrede a una mujer en calles de Toluca
Sujeto agrede a una mujer en calles de Toluca

Un video que circula en redes sociales, y que fue captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en que una mujer es agredida a golpes por un hombre en calles de Toluca, Estado de México.

En el video se aprecia el momento en que una mujer dialoga con dos hombres en una calle, posteriormente, un de los hombres la empuja fuertemente y ella cae al suelo, en donde el sujeto comienza a propinarle golpes con las manos y los pies.

Ya en el piso, el sujeto la toma por el cabello y a puño cerrado le golpea la cara, y aunque la mujer intenta evadir los golpes, no logra cubrirse, ni que el hombre detenga su agresión.

Posteriormente, el hombre se sienta sobre ella para intentar inmovilizarla y continuar golpeándola, frente al otro sujeto que aparece al inicio del video, quien únicamente observa la golpiza, sin interceder por la mujer.

Luego de unos segundos, la mujer deja de mover las piernas, como si hubiera quedado inconsciente, mientras que el hombre continúa sobre ella.

Posteriormente otras dos mujeres se acercan, y junto al otro hombre que se encuentra en el lugar, se quedan mirando y no hacen nada para detener al agresor, quien continúa golpeando a la mujer que yace inmóvil en el suelo.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS