Mujeres de Coacalco solicitan justicia e inhabilitar a David Sánchez
Mujeres de Coacalco solicitan justicia e inhabilitar a David Sánchez

Un grupo de mujeres solicitaron justicia y que David Sánchez sea sentenciado como lo fueron todos los involucrados en el juicio penal que enfrenta.

Piden mujeres que haya paridad ya que ellas fueron impedidas de sus derechos y mujeres argumentan que el por haber soltado dinero no lo sentenciaron para así poder participar en estás elecciones como candidato a la presidencia municipal de Coacalco.

Debido a un delito por desacato en el año 2018 quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Sánchez se negó a pagar una deuda laboral de más de 4 millones de pesos. No sólo contra Sánchez se emitió orden de arresto, 16 ex ediles y ex funcionarios quedaron sujetos al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Mujeres de Coacalco solicitan justicia e inhabilitar a David Sánchez 2
Mujeres de Coacalco solicitan justicia e inhabilitar a David Sánchez 2

Ciudadanos del municipio de Coacalco, manifestaron su inconformidad por la designación del priísta David Sánchez Isidoro para dicho municipio por la coalición entre el PRI,PAN, PRD, a pesar de que como alcalde nunca hizo nada por esa demarcación.

“La designación del priista, David Sánchez, una vez más como candidato a la presidencia municipal de esta localidad, es una burla y engaño”, pues recordaron que Sánchez Isidoro se encuentra inhabilitado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , por el delito de desacato a una sentencia de amparo, eso se habría que investigar, recalcaron.

Luego de enterarse de dicha postulación, militantes y dirigentes del PAN y PRD, dijeron que a pesar de esta situación , la dirigencia dejaron la candidatura en manos del tricolor.

Dijeron que temen perder el municipio de Coacalco con un candidato con muy mala reputación , pues por ejemplo ya había como abanderado del PAN , por la presidencia municipal, Benjamín Alfaro, quien ha demostrado ser un liderazgo importante, no sólo entre los militantes de Acción Nacional, sino con los habitantes de Coacalco, toda vez, que ha trabajado en beneficio de la comunidad, sin importar los colores partidistas, además de realizar acciones en favor de la población y por ello es que sería más confiable.

Por lo que los líderes panistas de Coacalco han mostrado su descontento y adelantan que no apoyarán al abanderado de la coalición. Recordaron que hace unos días, David Sánchez se reunió con panistas ,sin embargo se notó la ausencia de liderazgos de acción nacional en el municipio que siempre han luchado por dicho municipio y que han apoyando activamente las decisiones de su partido como Benjamín Antonio Alfaro Alfaro que en los últimos años ha estado muy activo en este municipio, quien a través de su fundación dé mismo nombre ha apoyado a la población sobre todo durante este tiempo de pandemia.

No quedemos sin mencionar la casería y desigualdad hacia las mujeres que el actual Gobierno a tenido protagonizado por el ahora candidato de nuevo a la presidencia, Darwin Eslava.

Gobierno de Coacalco deja sin trabajo a cientos de madres solteras

Pese a protestas suspenden bazar en Coacalco


TE RECOMENDAMOS