Detienen a mujer intensamente armada en Toluca
Detienen a mujer intensamente armada en Toluca

La Secretaría de Seguridad Nacional de México (SSEM), en posesión de tres armas largas y una corta, detuvo a una mujer que aparentemente era integrante de un grupo de asaltantes de autos, negocios y extorsionistas que operaban en la ciudad.

La SSEM informó que en respuesta a denuncias anónimas, informaron que en la calle San Jerónimo había hombres armados pertenecientes a la delegación San Pablo Autopan en la capital mexicana, y que funcionarios de la agencia desplegaron operativos.

Detienen a mujer intensamente armada en Toluca 1
Detienen a mujer intensamente armada en Toluca 1

Este incidente sucedió anoche, cuando la policía llegó al lugar y realizó una inspección preventiva, escucharon el sonido de una explosión de arma, por lo que aceleraron su búsqueda y lograron observar al sujeto corriendo entre el área de Mil Pass.

Por tal motivo, se inició una persecución y finalmente fue detenido Odalis «N», de 19 años, quien según las averiguaciones previas puede ser un crimen organizado.

Una vez que la policía llegó a una de las casas de la zona y las registró, los uniformados encontraron y encontraron tres armas AR-15 de diferentes marcas, así como más de 9 mm y ocho cargadores adicionales. Y algunos cartuchos útiles. .


TE RECOMENDAMOS