Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Al no respetar la luz roja del semáforo, el chófer de un camión del servicio público impactó un auto de lujo donde viajaban dos personas, el copiloto murió prensado, en el centro de Toluca, el responsable se dio a la fuga.

Los tripulantes de un BMW circulaban por la avenida Pino Suárez cuando fueron embestidos por el autobús de pasajeros de la línea Estrellas del Noroeste, en el cruce con Gómez Farías, al amanecer del viernes.

Por el choque, ambos vehículos salieron proyectados, la unidad con económico 415 terminó incrustada contra un poste de energía eléctrica y línea de teléfonos, frente a un negocio de envío de paquetería.

A esa hora del día, la vía prácticamente estaba despejada, el conductor llevaba usuarios al momento del accidente e iba hacia Ciudad Universitaria, algunas personas resultaron heridas tras la colisión.

Mientras, en el coche particular, uno de los tripulantes falleció a pesar de que socorristas llegaron a brindar los primeros auxilios, además canalizaron a un hospital a uno, la zona se encuentra resguardada por policías.

Tras el hecho de tránsito, la circulación quedó afectada hasta que peritos concluyan las diligencias y levantamiento del cadáver de la víctima que no ha sido identificada en el lugar por autoridades de justicia.

El accidente se dio a cuatro días que en el estado de México se dé un incremento al costo del pasaje de dos pesos por las autoridades mexiquenses.

Via: A fondo.



Compartir